Portillos o puertas motorizadas para el control de acceso peatonal.
El sistema consiste en un pedestal ó columna de cuyo lateral sale una pala de tubo que efectúa el cierre del paso y que opera en un solo sentido. Normalmente la pala permanece cerrada y se produce la apertura al recibir un impulso desde un pulsador a distancia. Una vez efectuado el paso se cierra según temporización.
Puerta de funcionamiento manual que permite una operatividad para el paso de personas con movilidad reducida o en silla de ruedas dadas sus dimensiones de anchura.
Apertura discrecional a distancia desbloqueándose el panel siendo empujado por el usuario. El panel vuelve a posición de cerrado con el impulso ofrecido por el sistema de cierre amortiguado quedando bloqueado mediante una cerradura electromagnética.
Los portillos TJ-601 tienen un diseño impecable, y albergan en su interior la más alta tecnología que garantiza ser el mejor complemento del sistema de control de acceso. Ofrece la solución para el paso de personas con movilidad reducida, y la entrada/salida de grandes objetos. Son muy adecuados también para entradas de representación, donde el personal
de recepción supervisa el paso.