Blog, Diseño de tarjetas, Tarjetas Plásticas

TECNOLOGÍAS DE LECTURA EN LAS TARJETAS PLÁSTICAS DE PVC

tarjetas plasticas de pvc

En nuestra empresa somos especialistas en diseño y fabricación de tarjetas plasticas de PVC: en Tarjenova tenemos exactamente lo que necesitas.  Te ofrecemos una gran selección de opciones a la hora de crear este tipo de tarjetas para tu negocio, tan importantes para tu imagen y marca, además te asesoramos sobre todos los tipos de acabados y diseño en caso que no vengas con ideas fijas. ¡Nuestro equipo de diseñadores se encarga de todo!

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir la tecnología de lectura de las tarjetas plásticas. Cuál escoger depende básicamente de cuál sea su finalidad.

Por un lado, la banda magnética, la tecnología más conocida de todas; una opción estupenda para tarjetas regalo y tarjetas de fidelización de clientes. También se utiliza en el control de acceso, tanto de clientes como de empleados. Por otro lado, el código de barras, una tecnología estupenda para tarjetas de acreditaciones para eventos y tarjetas de puntos.tarjetas plasticas pvc-diseño

 

Además, la tecnología QR. Esta es cada vez más utilizada en tarjetas de visita y/o publicitarias de las empresas. Así, en vez de escribir la dirección del sitio web en la tarjeta y que los clientes tengan que teclearla, apuestan por un código de este tipo; así, los clientes sólo tienen que escanear el código QR para acceder al sitio web en cuestión.  

También ofrecemos tarjetas de proximidad, muy utilizadas en el control de accesos, así como en el transporte público. Y, por último, el chip de contacto, un método muy frecuente en tarjetas monedero y de identificación.

Estas son todas las tecnologías que te ofrecemos si estás interesado en las tarjetas plasticas de PVC en Tarjenova. Una empresa murciana de confianza en la que estaremos encantados de atenderte; ofrecemos un trato muy personal y cercano, de tú a tú. Para nosotros será un verdadero placer ayudarte en todo lo que necesites. Ven a visitarnos, te esperamos.

Related Posts