Blog, Tarjetas Plásticas

Tendencias en diseño gráfico 2018 para tarjetas de presentación

tarjetas plasticas de pvc

Tendencias en diseño gráfico 2018 para tarjetas de presentación

Tarjenova es una empresa murciana en la que nos dedicamos a fabricar tarjetas plasticas de PVC , para identificación, control de accesos y fidelización,  en la que trabajan grandes profesionales del diseño gráfico; tanto si ya tienes tu diseño creado como si no, te ofrecemos un servicio 360º. Además, a la hora de imprimir las tarjetas, trabajamos con el mejor PVC del mercado para garantizar la máxima calidad; en cuanto a la impresión en sí, disponemos de la tecnología más vanguardista para unos resultados excepcionales y muy precisos.

Ya estamos en 2018, de forma que merece la pena repasar cuáles son las tendencias en tarjetas de presentación para este año. En primer lugar, señalar que la diferenciación es clave ya que la competencia entre empresas está alcanzado grandes cuotas. Por lo tanto, es importante que la tarjeta de presentación sea original, correspondiendo eso sí a la imagen de marca de la compañía en cuestión.fabricantes de tarjetas plasticas de pvc

En segundo lugar, los motivos en 3D vienen pisando muy fuerte en el mundo del diseño gráfico. El mundo de la tecnología avanza a pasos de gigante, y el formato 3D es el firme candidato a convertirse en uno de los más demandados por parte de las compañías para su tarjeta de presentación. Un formato muy original y que causa un gran impacto visual.

Y, por último, el estilo minimalista. Nada de tarjetas plásticas de PVC abarrotadas de texto y elementos; se llevan las tarjetas de presentación con un diseño limpio.

Si estás buscando una empresa que te ofrezca calidad y confianza para tus tarjetas plasticas PVC,  en Tarjenova encontrarás todo lo que necesitas para la imagen de tu empresa.  Te asesoramos en tus dudas sobre el diseño a escoger para tus tarjetas de empresa, sobre el color, el tipo de acabado que va mejor,etc. Será un placer atenderte.

Related Posts