Blog

Servicio Express de tarjetas de PVC

SERVICIO EXPRESS

Tarjetas de PVC en 48 horas

Entrega y fabricación en tiempo record

Servicio Express

Disponemos del SERVICIO EXPRESS para la fabricación de tarjetas de PVC urgentes,  mediante el cual podemos asegurar la entrega de nuestras tarjetas en un plazo de 2  a 3 días laborables. Este servicio requiere siempre la contratación previa telefónica en el 968 691 198 y sólo está disponible para península.

Plazo de entrega estándar

El plazo de entrega normal de las tarjetas  puede variar de 7 a 10 días laborables, este plazo de entrega es orientador y lo cumplimos al 100%, sin embargo en algunos casos excepcionales de mayor volumen de trabajo este plazo podría resultar mas largo, si necesitas el trabajo en un día concreto recomendamos que nos lo comuniques y nosotros te asesoraremos sobre si el servicio express es necesario para ti o no.

Cuando empiezan a contar las 48 h.

El departamento de diseño realizará una prueba de cómo quedarán tus tarjetas y no las enviaremos a producción hasta que la hayas validado. El plazo de entrega se considera que empieza a contar al día siguiente de la aprobación del diseño y tras recibir el aviso del abono bancario o justificante de pago.

4 thoughts on “Servicio Express de tarjetas de PVC

  1. Patricia Jaimes dice:

    Hola
    Estoy interesada en unas tarjetas con código de barras, tipo espejo, con él logo en negro y la información de mi negocio: la dirección, teléfono, etc. Si me pudieran llamar a Peluquería Jaimes Salón, al teléfono 937 998 358.
    Muchas Gracias

    1. Tarjenova dice:

      Hola Patricia,

      Te hemos asignado un comercial que se pondrá en contacto contigo en breve a través del teléfono que nos has facilitado para proporcionarte la información que precisas.

      Un saludo.

  2. Pedro dice:

    Tenéis servicio 24h ? En Barcelona?

    1. Tarjenova dice:

      Buenos días Pedro. Gracias por tu comentario.
      Comentarte que efectivamente disponemos de servicio 24 horas en tu zona. Por favor para mas información puedes llamarnos al teléfono 968.691198 y nuestro departamento comercial le informará de todo.
      Un saludo.

Comments are closed.