Blog tarjetas plásticas

Diseña y personalizada tu tarjeta de fidelización con Tarjenova

¿Qué tipo de tarjetas plásticas ofrecemos en Tarjenova?

 

Hoy queremos hablar sobre los distintos tipos de tarjetas que ofrecemos a nuestros clientes, todas ellas fabricadas con plástico PVC de la mejor calidad. Además, la impresión de las tarjetas la realizamos haciendo uso de la más avanzada tecnología. Tarjenova somos una empresa de confianza que nos encargamos de la fabricación de tarjetas plasticas de PVC. Ofrecemos un servicio 100% profesional, de calidad.

 

Por un lado, las tarjetas plásticas impresas, con acabado brillo o mate. Podemos personalizarlas con el diseño que más te guste en función de tus preferencias y necesidades. Una herramienta de marketing promocional extraordinaria tanto para captar como para fidelizar clientes.Por otro lado, las tarjetas plásticas de PVC blanco laminadas. Ofrecemos la posibilidad de que incorporen una tecnología de lectura, por ejemplo con banda magnética o chip de contacto, entre otros.Además, tarjetas translúcidas, las cuales tienen un diseño exquisitos; una de las mejores opciones para llamar la atención del público objetivo. Son tarjetas con un gran impacto visual que vienen muy bien a modo de tarjetas de empresa o publicitarias.

 

Y, por último, las tarjetas de colores. Se suelen utilizar a modo de elementos identificadores de personas y/o productos, asi como en programas de fidelización de clientes. Una gran variedad de colores a elegir, tanto sólidos como metalizados.

Son muchos los clientes que nos solicitan  las tarjetas plasticas de pvc, ya que presentan una apariencia de muy buena calidad y además es un distintivo del resto de la competencia.

 

Si estás interesado en tarjetas plasticas de PVC, ponte en contacto con nosotros. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *