Blog tarjetas plásticas

TARJETAS PLÁSTICAS DE PVC CON CÓDIGO QR: ¿QUÉ SON?

Tarjenova somos un fabricante de tarjetas plásticas de PVC de gran calidad. Una compañía de plena confianza en la que te ofrecemos todo tipo de tarjetas plásticas: para tecnologías de lectura con código de barras o con código QR, también tarjetas de acreditación o fidelización, así como tarjetas para control de horario y parking, entre otras.

Hoy queremos hablar de las tarjetas plásticas con código QR, una de las más solicitadas hoy en día por el auge de las nuevas tecnologías. Vamos a empezar por explicar en qué consiste este código. Se trata de un código bidimensional que se presenta dentro de un cuadrado y que sirve para escanear la información de manera rápida y sencilla.

Este código se puede leer con la cámara de los dispositivos móviles gracias a aplicaciones como QuickMark QR. De esta manera, cuando una compañía incluye en el diseño de una tarjeta plástica de PVC, puede hacer que a través del escaneo del mismo los usuarios accedan a su sitio web, o tengan acceso directo a un determinado sorteo…

Si la empresa quiere hacer de estas tarjetas algo personalizado, se puede incluir un código QR diferente en cada tarjeta plástica. De esta manera, mediante el escaneo del mismo, los usuarios se identifican. Una opción estupenda para acceder por ejemplo a la Intranet de la compañía.

Los códigos QR están más de moda que nunca porque permiten un acceso muy rápido y directo a cualquier tipo de información.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *