Blog tarjetas plásticas

¿Cómo personalizar una tarjeta de socio?

 

Tarjetas plasticas para carnet de socio

Si eres una empresa y necesitas impresionar a tus clientes con tus tarjetas de socio, ten en cuenta que la forma en que estas estén personalizadas dice mucho del tipo de empresa. Tarjenova, somos fabricantes de tarjetas plasticas de pvc

La utilización de las tarjetas plásticas son la forma más económica y rápida que se posee, para que tus clientes sean fieles, gracias a su carnet de socio estos volverán a tu negocio. Es mucho más fácil retener a un cliente que ya ha comprado o utilizado nuestro servicio, que seducir a un cliente nuevo, por esta razón el trato y el servicio que se les da a nuestros debe ser impecable, ya que un cliente satisfecho cuenta como dos.

 

Las tarjetas de socio son la herramienta con la cual podrás asegurar la fiabilidad del cliente. Estas tarjetas de PVC son la mejor opción tanto por el material como en su relación calidad- precio. El material es rígido pero a la vez flexible, además es un material fácil de personalizar.

 

Recuerda que para captar la atención de tu cliente todo importa y la forma en que personalices su tarjeta socio hablará de ti como marca.

 

Algunos consejos pueden ser:

  1. Tarjetas a color: Utiliza el color de tu marca para resaltar la tarjeta de socio, la ventaja es que el material PVC asimila de una forma fantástica el color intenso por lo que tu presentación como marca quedará impecable.
  2. Según su acabado. Recuerda que la forma en la que quede la tarjeta es importante para poder impactar y tener una buena imagen de la marca. Jugar con relieves, mates, brillos y zonas rugosas, también son una buena idea para captar la atención del cliente.
  3. Códigos QR: De esta forma el cliente podrá acceder mediante su tarjeta de socio a su página personal de la web dónde sin tener que perder mucho tiempo podrá conocer las promociones que ofrece la empresa en ese momento.

 

Estos tres consejos te ayudarán a la hora de saber cómo personalizar tus tarjetas de socio. No obstante en Tarjenova, como fabricantes de tarjetas plasticas de pvc te asesoraremos en todo lo que necesites.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *